PRECAUCIONES AL MOMENTO DE RECIBIR LA MARCADERIA.
La garantía no Significa cambio de mercadería:
Cambio de Productos
EL SITIO mediará la petición de su orden y lo mantendrá informado sobre los trámites realizados. Si el motivo de cambio se debe a un defecto técnico o de fabricación, el usuario deberá contactar al +595 21 44.66.56 con el Dpto. E-Commerce, hasta 2 días después de la fecha de recepción del producto y seguir las instrucciones recibidas para realizar el análisis y el procedimiento de cambio a cargo de KUBE SA. Pasado el periodo mencionado, el usuario deberá enviar el producto a la asistencia técnica ubicado en PALMA 799 esq. Ayolas.
Si el motivo del cambio se debe a la discrepancia entre lo solicitado y lo entregado, el usuario deberá rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de este, llamando al Dpto. E-Commerce.
Si el producto a ser cambiado ya no está disponible, el usuario deberá elegir entre:
a) El cambio por otro producto disponible en el local;
b) La reversión de la compra, siempre y cuando sea dentro de los 2(dos) días luego de realizada la transacción.
La fecha límite para el cambio puede tomar hasta 2 (dos) días hábiles.
La garantía del producto es responsabilidad del fabricante, de acuerdo con el plazo de esta, para cada uno de ellos.
El derecho que otorga la garantía queda automáticamente anulado:
1° Si el producto presenta señales evidentes de haber sido revisado en otro taller y por personal no autorizado por el representante.
2° Por el solo hecho de haberse conectado a una corriente distinta a la indicada en el aparato, o si presentase problemas a causa de haber recibido una descarga eléctrica.
3° Si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, sobrecarga, caídas o uso indebido.
- La garantía no cubre las fallas, cuando estas son causadas por fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc; o por situaciones accidentales o provocadas por incendios, fluctuaciones del voltaje o corriente, robos; como tampoco cuando las mercaderías presenten adulteración del número de serie o que cuenten con el sello de seguridad violado.
- En el caso de productos electrónicos la garantía no cubrirá daños ocasionados por la no instalación de antivirus.
- En ningún caso la garantía cubre el mantenimiento del producto, esto es responsabilidad exclusiva del cliente.
- Los accesorios de los productos NO TIENEN GARANTIA.
La empresa no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la adquisición de productos para uso doméstico utilizados de forma comercial o industrial.